El pasado 24 de octubre tuvo lugar la ceremonia de entrega de los I Premios Nacionales de Enfermería del CGE. Al evento, acudieron en representación de la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo Javier Gracia Rivera, Presidente, y Araceli Santos Posada, Vicepresidenta; quienes tuvieron el honor de acompañar a José Manuel Corbelle, Enfermero del Trabajo y socio AET, nominado en la categoría trayectoria profesional.
“Un acto muy emotivo a la altura de la importancia del evento, el reconocimiento de la excelencia profesional en los diferentes ámbitos de la enfermería. Enhorabuena a José Manuel, todos estamos muy orgullosos de él y de que haya representado a AET en este certamen tan valioso para nuestra profesión. Para nosotros él es el ganador por todo lo que ha hecho por y para nuestra especialidad”, Javier Gracia Rivera.
José Manuel señala “He sido finalista en mi categoría y eso ya me convierte en ganador. Quiero agradecer a todas las personas que han apoyado mi candidatura con su voto”