Para una importante empresa industrial del sector energético situada en Almaraz (Cáceres).

Ofrecemos un contrato indefinido con horario de lunes a viernes de 07:45 a 14:45h, el salario será de 36.000€ brutos anuales para la jornada de 40h/semana. Durante 38 días al año se realizan trabajos especiales que requieren un aumento de la jornada laboral realizando trabajos en turnos de tarde y fines de semana que se pondrán a disposición del titular por si quiere participar.

Las funciones son: vigilancia de la salud, asistencia sanitaria y de urgencias, aunque se cuenta con un servicio de urgencias especializado, prevención de riesgos laborales, educación y promoción de la salud de los trabajadores y gestión y planificación de la actividad preventiva. Todo ello en colaboración con el médico de la empresa.

Te ofrecemos empleo estable y de calidad, buen clima laboral, desarrollo profesional, formación continua, nuevos retos, comunicación, igualdad de oportunidades, crecimiento, plan de carrera, flexibilidad, conciliación, competitividad responsable, participación, sostenibilidad, transparencia, seguridad y salud laboral, respeto, solidaridad, éxitos compartidos, iniciativa, creatividad, innovación y…. ¡Mucho más!

 

SÚMATE AL PROYECTO PREVING