Webinar dirigido a enfermeros especialistas del trabajo

Modera y preside la mesa : Araceli Santos Posada (Presidente AET)
Intervienen:

  • Iván Mayor (Director Curso Experto Health Coach)
  • Alfonso Medina (Director Académico del curso de Experto Health Coach
  • Alfonso Meneses (Director CBS)
  • Margarita Portillo (Co-Directora Curso de Experto Health Coach
  • Paola Baca (Exalumna del Curso Heath Coach 1ª edición)
  • Elizabeth Semper (Presidenta de ACPE)

Objetivos y contenido :

Estudiar y encontrar nuevas prácticas dentro de nuestra competencias enfermeras es una de las principales inquietudes actuales de la AET así como organizar actividades de divulgación de información a través de webinars y mesas redondas. En ellas se expondrá diversa temática tratando diferente información respecto a novedosas actividades dentro de la práctica diaria de la Enfermería del Trabajo.

El formato nos permitirá estar a vuestro alcance y disposición rompiendo las barreras de la distancia y permitiéndonos el acceso al acercarnos a vosotros a través del uso de las TIC .

TENDENCIAS INNOVADORAS DE ENFERMERIA DEL TRABAJO PARA LA PRÁCTICA DIARIA.

Cada webinar tratará un temario y contenido diferentes .
La información la presentarán diversas empresas que están ofreciendo formación muy específica a través de diferentes universidades.
En esta ocasión la webinar presentará el título de «Health Coach: líder del proceso asistencial«.
Se impartirá en la Facultad de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid bajo la dirección del Dr. Alfonso Meneses Monroy.

Esperamos que esta nueva actividad, que os propone la Asociación de enfermería del trabajo, nos ayude a innovar y desarrollar nuestra profesión. Desde AET deseamos acompañaros, en esta nueva etapa, para seguir siendo vanguardia y referente en los cuidados desde el entorno laboral poniendo en valor nuestras competencias.