Ha llegado el momento de despedirnos y cerrar este inspirador y exitoso II Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo.

Durante estos días, hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias valiosas y fortalecer nuestros lazos profesionales.

Quisiéramos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los congresistas por su participación activa, sus aportes significativos y su entusiasmo en cada una de las actividades desarrolladas.

A lo largo de este congreso, hemos sido testigos de la pasión y el compromiso que cada uno de los asistentes tienen hacia nuestra especialidad. Hemos abordado temas relevantes que impactan directamente en la salud y el bienestar de los trabajadores, desde la prevención de riesgos laborales hasta la promoción de entornos laborales seguros y saludables.

Quisiéramos felicitar a todos los ponentes, moderadores y organizadores por su excelente labor en la planificación y ejecución de este evento. Sus esfuerzos han sido fundamentales para el éxito de este congreso, y les estamos verdaderamente agradecidos por su trabajo y dedicación.

Como profesionales de la enfermería del trabajo, es crucial el espíritu de colaboración, aprendizaje continuo y mejora constante que hemos experimentado aquí. Cada nueva idea, cada lección aprendida y cada contacto establecido nos brinda la oportunidad de crecer y evolucionar en nuestra actividad laboral diaria.

Agradecemos a todos los congresistas por confiar en esta Asociación, que desde su creación siempre ha creído que el camino hacia el reconocimiento y la visibilidad como especialidad pasa siempre por la agrupación de especialistas y por el trabajo en equipo.

Finalmente, deseamos que este Congreso cause motivación y determinación para continuar haciendo más segura y saludable la vida de nuestros trabajadores.

Una vez más, gracias a todos por su compromiso, su pasión y su contribución a este congreso.

Reiterar nuestro agradecimiento al Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Barcelona, a su presidenta Dª Paola Galbany, y a su vocal de Enfermería del Trabajo, D. Ángel Mencías, por ayudarnos y permitirnos llevar a cabo el Congreso.

Os esperamos en el III Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo. En breve, comunicaremos la próxima sede. Nos pondremos a trabajar a partir de mañana para que ese congreso sea también inolvidable. Nos vemos pronto. 

www.enfermeriadeltrabajo.com
#AET somos todos.