El pasado viernes 26 de Enero, tuvo lugar la presentación del  Manual de Enfermería del Trabajo de AET en el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermería de Granada.
El acto, al que asistieron alrededor de 50 profesionales de enfermería, fue inaugurado por el presidente del colegio Jacinto Escobar Navas, y la Presidenta de la Asociación Andaluza de Enfermería del Trabajo (ASANDET) Carmen Fernández Garrido.
En la presentación  intervinieron Javier Gracia Rivera, Presidente de AET, quien expuso el proceso de creación del manual que culminó con la edición del mismo, destacando la importancia de contar con documentación creada por y para enfermeras en beneficio del desarrollo de nuestra profesión. Mª del Carmen Hernández Gallardo, Secretaria General de AET , presentó a los asistentes los diferentes grupos de trabajo que existen actualmente en nuestra asociación y cuales son sus lineas generales de acción.
Entre los asistentes se encontraban, apoyando y respaldando el acto, Mª Ángeles Almenara, Vocal de Acción Social y Organización de la Asociación andaluza, y José Manuel Corbelle, Presidente de la Unión Española de Sociedades Científicas de Enfermería #UESCE y socio honorífico de AET.
AET y sus asociaciones federadas, visibilizando la #enfermeriadeltrabajo