25 de noviembre, A Coruña.
Más de 40 profesionales se reúnen en las Jornadas de Actualización en enfermería del trabajo organizadas por la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo de Galicia, AET y el colegio de enfermería de Coruña.

En ella se desarrollaron diversos temas como el proceso de creación de la Unidad Docente  de Quironprevención que formará a los primeros especialistas en Enfermería del Trabajo de Galicia, la trascendencia de implementar modelos de bienestar corporativo en los lugares de trabajo y la presentación del II Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo. También se expusieron los objetivos estratégicos de la AET para los próximos 4 años y se presentaron algunos de los grupos de trabajo a disposición de todos los socios.

En un emotivo acto se hizo entrega de la Insignia de Plata de #AET a Laura Neira Fernández,  Coordinadora del Equipo de Comunicación, por su destacada trayectoria y contribución a la Asociaciónn y la Enfermería del Trabajo. Al finalizar el evento tuvo lugar la Asamblea de Socios de AETGa donde se renovó la Junta Directiva para el período 2023-2027.