Jose Manuel Corbelle candidato en la categoría de trayectoria profesional.
José Manuel Corbelle preside la Unión Española de Sociedades Científicas en Enfermería, ha sido propuesto por el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid #CODEM en la categoría de trayectoria profesional para los Premios Nacionales de Enfermería.
Como Especialista en enfermería del trabajo, ha sido coordinador general de Enfermería en Galerías Preciados y responsable de recursos sanitarios, prestaciones y autoseguro en el servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud del grupo de empresas de El Corte Inglés.
Muy vinculado al mundo de las sociedades y asociaciones científicas de enfermeria, ha sido presidente de la Asociación Especialistas en Enfermería del Trabajo #AET y de la Comisión Nacional de la Especialidad de Enfermería del Trabajo en el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales; también ha sido miembro del Comité Científico, moderador y ponente en más 20 Jornadas y Congresos sobre todo relacionados con la Enfermería del Trabajo. Actualmente es vocal del Plan Nacional de Cuidados del Ministerio de Sanidad.
Hoy es el momento de reconocer todo el trabajo realizado en beneficio del desarrollo de nuestra especialidad. Vota en https://www.consejogeneralenfermeria.org/vota