SERLOMED ha sido publicado en la Revista APRL (Archivo de Prevención de Riesgos Laborales), revista científica de la Associació Catalana de Salut Laboral y de la Asociación Española de Higiene Industrial, como patrocinador destacado en los eventos de enfermeria del trabajo durante el año 2022.

SERLOMED es la empresa líder a nivel nacional en la comercialización y distribución de material sanitario , parafarmacia, botiquines y medicamentos para Mutuas de Accidentes de Trabajo, Servicios Médicos de grandes empresas, Sociedades de Prevención de Riesgos Laborales, gabinetes y centros de rehabilitación, y otros destinatarios específicos. Presta un servicio integral a sus clientes, complementando su gama de servicios con el mantenimiento y calibración de equipamiento médico, operando como distribuidor de equipos de desfibrilación.

Desde AET agradecemos su participación como patrocinador en cada uno de los eventos de nuestra organización.

 Conoce todos sus servicios

SERLOMED, patrocinador de la Jornada 30 Aniversario de la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo, a celebrar el día 6 de Octubre en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid. ¡Te esperamos!