Webinar dirigido a enfermeros especialistas del trabajo

Generaciones innovadoras: Jóvenes, lideres y enfermeros del trabajo: es el título de nuestra próxima webinar en la cual conoceremos a las figuras más jóvenes de nuestra especialidad. Será un encuentro liderado por profesionales especialistas con corta experiencia en la Enfermería del Trabajo pero con un futuro prometedor pues sus actividades, proyectos y logros les han llevado a destacar en su área. Si quieres conocer a los jóvenes compañeros que trabajarán por llevar nuestra especialidad al reconocimiento que merece, únete a nosotros el proximo 24/01/2023 a las 17 . ¡Te esperamos!

Preside y modera la mesa: Araceli Santos Posada (Presidente AET)
Intervienen:
Raúl García Delgado. Enfermero Especialista del trabajo. Área Sanitaria Norte De Córdoba.
Alfredo García Corpas. Enfermero en UPRL 3.1. Hospital Universitario Torrecárdenas, Almería.
Nerea Camarero Gazapo (R-2 Enfermería del Trabajo – Hospital Universitario Virgen Macarena – Sevilla)

Objetivos y contenido :

La Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo apostó a comienzos del año 2022 por la creación de un espacio en su web donde se permitiera reunir información útil y de calidad, accesible y válida para aquellas personas interesadas en la especialidad de la Enfermería del Trabajo.
En el 2023, coincidiendo con su 30 aniversario y el primero de esta iniciativa, la asociación organiza una webinar orientada a aquellos profesionales más jóvenes de la especialidad, de corto bagaje pero que han destacado en su trayecto formativo como EIR o como profesionales ya especialistas, por algún proyecto
y/o trabajo innovador. Esta cita se diferencia de las anteriores no solo en su contenido sino también en sus ponentes, quienes se presentarán a sí mismos y a sus destacables actividades como futuras promesas de innovación y evolución en el reconocimiento de la especialidad.

Los ponentes hablarán no solo de los proyectos de investigación por los cuales han recibido un reconocimiento distintivo, sino también de aquellos en los que actualmente se encuentran trabajando, destacando una vez la importancia de la investigación como generadora de conocimiento y avance.