El próximo 15 de octubre se va llevar a cabo la sesión webinar ¿Son los aerosoles una vía de transmisión del SARS-CoV-2?

Tendremos el placer de escuchar a dos grandes profesionales expertos con dos ponencias magistrales:

Transmisión de SARS-CoV-2 por gotas y aerosoles: lo que sabemos y cómo protegernos, a cargo de Jose Luis Jimenez, Doctor en ingeniería por el MIT y catedrático de química y ciencias ambientales en la Universidad de Colorado.

Capacidad de contagio por aerosoles: carga infectiva del SARS-CoV-2, a cargo de F. Xavier Abad, Doctor en biología por la Universidad de Barcelona, Jefe de la Unidad de Biocontención y Laboratorios NBS3 en IRTA-CReSA.

La sesión será presentada por Rosa Orriols (Board International Commission on Occuparional Health – ICOH, Junta de la Associació Catalana de Salut Laboral-SCSL) y moderada por Piedad del Amo (presidenta Asociación Nacional de Médicos del Trabajo del Ámbito Sanitario-ANMTAS) y Adriano Muñoz (Responsable de Higiene en el Hospital de Santa Creu i Sant Pau).

La sesión gratuïta y en formato webinar, se iniciará a las 17:00 horas y finalizará a las 18:15

Inscripciones: https://assistencia.academia.cat/?id=42

Sesión webinar, patrocinada por la Associació Catalana de Salut Laboral y la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears

Flyer (1)