Epidemiología, Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Os anunciamos que debido a la situación del COVID-19, por primera vez, la Sociedad Española de Epidemiología, junto a la Associação Portuguesa de Epidemiologia, celebrará su Reunión Científica anual en FORMATO VIRTUAL, trasladando a 2021 la próxima Reunión presencial de Bilbao, prevista para este año con el fin de garantizar la seguridad de todos nuestros socios y socias, ponentes y participantes.

Por los propios requerimientos de un congreso virtual, también cambiará su estructura temporal. Se celebrará durante cinco jornadas de tarde, repartidas en dos semanas, para así facilitar un aprovechamiento adecuado de todos sus contenidos. Se han reducido las cuotas de inscripción para facilitar la participación, seguiremos contando con el excelente programa científico y estamos trabajando también en una propuesta de distribución de sesiones que permita la participación e interacción entre los/las asistentes, ponentes y comunicantes, características de nuestros congresos.

Estamos convencidos de que el intercambio científico de ideas, proyectos e inquietudes compartidas seguirá tejiéndose en este I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y de la Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE).

¡Nos vemos los próximos días 21-22-23 y 29-30 de octubre en la red!
Más informaci´ón