El próximo año 2017 la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo participará en el 26º Congreso Internacional de Enfermería (ICN 2017) del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), el mayor evento científico de enfermería que se celebrará en nuestro país.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá la sede del ICN 2017 entre el 27 de mayo y el 1 de junio, donde la AET estará presente mediante un stand, como la sociedad científica representante de la especialidad de Enfermería del Trabajo a nivel nacional.

El Consejo General de Enfermería (CIE), promotor de este evento, está trabajando de forma intensa para la consecución exitosa del mismo y ya tiene bloqueadas 6.500 plazas hoteleras de todo tipo de precio, dado que se trata de un evento a gran escala que espera acoger a 11.000 enfermeras de todo el mundo.

En AET aún contamos con tiempo para coordinar la participación, sin embargo, el plazo para el envío de resúmenes de las comunicaciones finaliza el próximo día 10 de Octubre. Si aún no lo has hecho, o tienes dudas sobre cómo realizarlo, pincha aquí. 

¡Anímate y participa!