RECONOCIDAS DE INTERÉS SANITARIO Y SOCIAL POR LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Estimados compañeros:

Un puñado de entusiastas compañeros de la Asociación Nacional y de la Asociación Madrileña, junto con los patrocinadores, llevan muchos meses organizando los detalles que nos permiten un año más convocar las Jornadas Nacionales de la AET, en la primavera de la ciudad de Madrid.

Estas IX Jornadas girarán en torno a la Innovación y Evolución en Enfermería del Trabajo y al análisis sobre el significado de los veinte años de la aprobación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. En un entorno céntrico, próximo al Parque del Retiro, en pleno corazón de una ciudad con una enorme oferta turística, hotelera y gastronómica.

Es el momento de presentar y analizar propuestas que contribuyan positivamente a cambiar el enfoque tradicional del papel de los enfermeros del trabajo y crecer e innovar, en definitiva, evolucionar, basándonos en la experiencia, conocimiento y avances en formación de nuestra Especialidad.

Estas IX Jornadas Nacionales de la AET, pretenden hacer realidad estos objetivos, pero necesitamos tu presencia y participación. ¡¡Te esperamos en Madrid!!, 29 y 30 de mayo de 2015.

José Manuel Corbelle
Presidente de AET

Enlace a toda la informacion