LA EMPRESA SALUDABLE, EL NUEVO MODELO DE LA SALUD LABORAL EN EL SIGLO XXI

Hasta fin de mes continua abierta la inscripción al curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid “La Empresa Saludable: el nuevo modelo de Salud Laboral del Siglo XXI” que se celebra en la Localidad del Escorial los días 15, 16 y 17 de Julio. Además si te inscribes ahora, y eres socio de AET, puedes beneficiarte de importantes descuentos (84 € en lugar de 160 €) y de la posibilidad de obtener alguna de las becas que otorgan los colaboradores del curso.

Consideramos que la enfermería del trabajo desempeña un papel clave en la creación de entornos saludables, por ello la mesa redonda del segundo día estará centrada en el papel que debería tener la enfermería del trabajo en este ámbito. Además, el curso contará con la participación de profesionales que contarán, desde su experiencia, cómo están llevando a cabo esta transformación de los lugares de trabajo en empresas saludables.
Creemos que es una buena ocasión para intercambiar experiencias con otros profesionales y conocer de primera mano cómo se lleva a cabo el trabajo del enfermero especialista en este tipo de empresas.
Por ello, os animamos a participar y aportar con vuestras opiniones en los debates nuevos puntos de vista.
Las inscripciones se hacen on line a través de la web: https://www.ucm.es/cursosdeverano/matricula