Pedimos tu colaboración a través de una encuesta para un estudio sobre las Competencias en Enfermería del Trabajo.

Imagen activaGracias por tu colaboración. Pulsa en Leer mas para continuar

Nuestro compañero Javier González, actualmente  vinculado como Enfermero del Trabajo al Instituto Nacional de la Seguridad Social en Bilbao está desarrollando una investigación en el ámbito de nuestra especialidad, con el ánimo de profundizar en esta área de conocimiento específico de la salud laboral. Desde la AET colaboramos e impulsamos cualquier iniciativa relacionada con nuestra especialidad

La Comisión Nacional de la especialidad define en la Orden SAS/1348/2009 de 6 de mayo las competencias básicas y específicas de nuestra disciplina enfermera. Con la realización de este estudio se pretende conocer tanto la opinión que tenemos los propios especialistas sobre las competencias aprobadas como el nivel de desarrollo en nuestro ámbito de trabajo. Y para ello necesitamos de su amable colaboración.

La participación es voluntaria. El tratamiento de las respuestas se ajustará a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal. La duración estimada para cumplimentar el cuestionario será de 10´ y el acceso se realiza mediante el siguiente link:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dEZndTlnRTVUd1pnOUwtVG13eFJJZnc6MA


Para la elaboración de las conclusiones finales del proyecto es muy importante su participación y que complete las respuestas de todas las preguntas. Por ello le agradecemos de antemano su disposición.