PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO
 
BASES
 
1. La AET en las VIII Jornadas Nacionales de Enfermería del Trabajo organiza los premios en Enfermería del Trabajo.
 
2. Podrán optar a estos premios todos los socios de la AET que presenten alguna comunicación oral o poster en las VIII Jornadas Nacionales de Enfermería del Trabajo.
 
3. Para optar a premio, al menos uno de los autores ha de estar inscrito en las jornadas.
 
4. Se establecen dos categorías de premios:
 
– Primer premio de investigación a la mejor comunicación oral. Patrocinado por el Colegio Oficial de Enfermería de Valladolid y dotado de una cuantía económica aún por determinar.
 
– Primer premio de investigación al mejor poster. Patrocinado por el Colegio Oficial de Enfermería de Valladolid y dotado de una cuantía económica aún por determinar.
 
– Dos accesit a la segunda mejor comunicación oral y poster respectivamente. Patrocinado por el Colegio Oficial de Enfermería de Valladolid y dotado de una cuantía económica aún por determinar.
 
5. Cada autor/a o autores podrán presentar cuántos trabajos deseen a premio.
 
6. Un/a autor/a o equipo de autores sólo podrá lograr un premio en alguna de las dos categorías establecidas.
 
7. Los premios se fallarán por un Jurado compuesto por miembros del Comité Científico de las VIII Jornadas Nacionales de Enfermería del Trabajo.
 
8. Ningún miembro del Jurado podrá optar a premio.
 
9. El fallo del Jurado será inapelable, y se hará público el sábado 27 de octubre a las 13,00 horas en la entrega de premios y según se indica en el programa de las jornadas.
 
10.Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de la AET, la cual se reserva el derecho a publicar el trabajo galardonado en la revista Enfermería del Trabajo, así como los trabajos presentados al concurso que reúnan los requisitos para ello, citando siempre la autoría, e informando previamente a los autores/as de las posibles modificaciones que pudieran, en su caso, ser necesarias.
 
11. La participación en estos premios implica la aceptación de las bases.