Asociación Española de Enfermería del Trabajo y Salud LaboralLa Asociación Española de Enfermería del Trabajo y Salud Laboral fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 114284, teniendo el CIF número G80607146.

Los presentes estatutos fueron modificados en Junta General Extraordinaria, celebrada el día 2 de diciembre de 1997, siendo inscrita dicha modificación por Resolución de la Secretaría General Técnica -Asociaciones- del Ministerio del Interior, con fecha 16 de junio de 1998.

 
En la actualidad, la Junta Directiva de AET tiene la siguiente composición:
 
Presidente: Dña. Araceli Santos Posada
 
Vicepresidente: D. Julio de Benito Gutiérrez
 
Secretario General: Dr. D. Antonio Gabriel Moreno Pimentel
 
Tesorero: Dña. María J. Novoa García
 
Asimismo, la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo, ha ampliado su representación por comunidades y actualmente se encuentra en plena expansión. 
 
En 2011 se fundó, en el seno de esta asociación, la Asociación Madrileña de Enfermería del Trabajo (AMET), con el objetivo de de emprender acciones en pro de nuestra especialidad en esta Comunidad.
 
Del mismo modo, recientemente se ha celebrado el nacimiento de AETGa (Asociación Gallega de Enfermería del Trabajo) en Galicia y de ASANDET (Asociación Andaluza de Enfermería del Trabajo) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
Desde AET creemos firmemente que la unión hace la fuerza y que el futuro de nuestra especialidad depende de los que lo componen. ¡Únete!

 

Información adicional