Doña Araceli Santos Posadas, presidenta de AET, junto con D. Pedro Siles, consejero delegado de editorial DAE y D. Miguel Ángel Núñez, director de grandes cuentas y relaciones institucionales del grupo editorial, han firmado un acuerdo de colaboración entre las respectivas sociedades, en el que se comprometen a trabajar juntos por la máxima difusión de contenidos profesionales relacionados con la especialidad de Enfermería del Trabajo.

 

La Editorial DAE pertenece al Grupo Paradigma, grupo editorial líder de contenido enfermero, y con este acuerdo, incluirá dentro de su oferta de revistas científicas, la Revista Enfermería del Trabajo, que es la publicación oficial de nuestra asociación profesional.

Asimismo, se hará difusión de la Revista Enfermería del Trabajo entre los subscriptores de la revista Metas de Enfermería y Enferteca, portal digital de habla hispana con la mayor Biblioteca General de Enfermería y mejor buscador de contenidos enfermeros.

Además, con la firma de este acuerdo, los socios de AET, se beneficiarán de descuentos en el fondo editorial y en la matrícula de cursos on-line a través de la plataforma AulaDAE.

Para más información:

https://www.diariodicen.es/201709/editorial-dae-y-la-asociacion-de-especialistas-de-enfermeria-del-trabajo-firman-un-acuerdo-de-colaboracion/

 

 

Información adicional