La Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo – AET ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de la AET, María Araceli Santos, y por María del Carmen Urraca, directora Regional Madrid Norte de Banco Sabadell.

Queremos destacarle, a nivel particular, la Cuenta Expansión PRO para domiciliar la nómina o ingresos periódicos y canalizar la operativa diaria, sin comisiones de mantenimiento y administración, con tarjeta de crédito y débito gratuita, con servicio gratuito de transferencias nacionales e ingreso de cheques, y con la devolución del 1% de los recibos básicos domiciliados, hasta un máximo de 20 euros mensuales. Y el abono del 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación, la bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de apertura de la cuenta.

Así como el Anticipo Nómina, que permite adelantar su nómina sin cobrarle intereses, y el Préstamo Nómina, préstamo rápido y con un tipo de interés preferente.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.