La AET celebra en Madrid sus IX Jornadas Nacionales

La Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo (AET), en colaboración con la Asociación Madrileña de Enfermería del Trabajo (AMET), ha convocado las IX Jornadas de Enfermería del Trabajo, que se celebrarán en Madrid los próximos 29 y 30 de mayo. El evento científico se celebrará en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.

Bajo el lema “Innovación y Evolución en Enfermería del Trabajo”, la AET reunirá a un amplio grupo de especialistas que harán llegar a sus colegas los resultados de las últimas investigaciones, así como sus propias aportaciones en el cuerpo de conocimientos de la Enfermería del Trabajo.

Transcurridos veinte años desde la publicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, los profesionales de la enfermería del trabajo realizarán un análisis sobre el significado de la norma y sobre su impacto en la sociedad y los trabajadores.

Los enfermeros del trabajo presentarán en estas jornadas las propuestas que contribuirán positivamente a cambiar el enfoque tradicional de su papel profesional para el crecimiento y la innovación, a través de la evolución basada en la experiencia, el conocimiento y los avances en la formación de la especialidad de Enfermería del Trabajo.

La AET agrupa a un gran número de enfermeros especialistas en Enfermería del Trabajo de todo el territorio nacional, consolidando un año más su posición a la cabeza de la aportación científica en su disciplina.

Recursos

Cartel IX Jornadas de la AET (PDF)

Cartel IX Jornadas de la AET (JPG)

Miniatura cartel IX Jornadas de la AET