Las VI Jornadas Estatales de la AET están dirigidas a profesionales de Enfermería, así como a alumnos de Enfermería de las Escuelas Universitarias de Enfermería de Galicia y Norte de Portugal.

La admisión se realizará previo ingreso de la cuota de inscripción. 

Precios y plazos de inscripción: 

 

  Socios
No Socios
 Alumnos
Antes del 30 de septiembre 50 euros  150 euros  25 euros
Después del 30 de septiembre 75 euros  175 euros  40 euros

 

La cuota incluye: documentación, cafés de los descansos y aperitivo.

Las plazas reservadas a alumnos son limitadas.

La Organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobús de ida y vuelta entre Madrid y Ourense.

El autobús saldrá desde Madrid el 21 de octubre a las 16:00 horas, realizando paradas en Tordesillas y en Puebla de Sanabria. Asimismo, el regreso está programado para el sábado 23 de octubre a las 15:00 horas.

El precio del servicio de autobús de ida y vuelta es de 50 euros.  

Cumplimente los campos de este formulario para solicitar inscripción en las VI Jornadas Estatales de la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo.

En caso de elegir como forma de pago "Ingreso o Transferencia bancaria", para que la inscripción sea efectiva deberá realizar un ingreso o transferencia en la siguiente cuenta bancaria:

2038 1146 90 6000575501

No olvide indicar su nombre y apellidos, así como la referencia "VI JORNADAS". Una vez realizado el ingreso o transferencia deberá enviar el justificante escaneado por email a la dirección administrador@enfermeriadeltrabajo.com.

La admisión en las Jornadas no será efectiva hasta la confirmación por parte de la AET a la dirección de correo electrónico indicada por el solicitante.

Las plazas son limitadas.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN